Cuenta rapidshare premium gratis

Conseguir la cuenta de la manera mas facil y ganar dinero

Últimamente esta de moda ganar dinero en internet a través de páginas donde tus clicks y opiniones valen su precio en oro.
Es muy facil y con nuestras ganancias podemos comprar algunas cuentas en rapidshare, articulos en ebay o simplemente mandarlo a nuestra cuenta bancaria.
Pasos:
1.- Registrate en Paypal. Esta será la cuenta a la que nos envierán el dinero y desde la cual podremos transferirlo a donde queramos. Fiel a sus clientes paypal no nos obliga a introducir nuestros datos bancarios.
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
2.-Cuando tengas la cuenta PayPal registrate en la siguiente web.



  • Esta página esta en castellano y nos paga por navegar en muchisimas webs como google, ebay, etc. La recomiendo muchísimo. Con la nueva promocion con tan solo ver el video de bienvenida donde nos explica el funcionamiento ya nos ingresan 1€!

Solo os pido una cosa, que os registreis referidos a mi(ranafugaz)... Al hacerlo asi podreis preguntarme cualquier cosa que querais desde la web.

3.-Descripción: Esta pagina va a hacernos ganar dinero de la forma mas facil. Cada dia pondrá una serie de webs, promociones, encuestas o descuentos que si visitamos nos hará ganar dinero fácilmente.
Solo tenemos que visitar algunas de ellas al día y al cabo de un tiempo reuniremos el dinero necesario para comprar la cuenta.

4.- Cuando tengamos el dinero ya podemos pagar nuestra cuenta, o podemos utilizarlo para muchas cosas mas, como comprar en ebay, llamadas telefonicas, etc...