Software para rapidshare (cuentas, gestores, etc..)

RapidCheck™ v0.5

RapidCheck es una aplicación que comprueba si hay disponible alguna cuenta gratuita que regala rapidshare. Permanece minimizado en la barra de iconos y comprueba si hay nuevas cuentas cada cierto tiempo. Cuando detecta una cuenta disponible, nos avisa y nos da un link para registrarnos con ella.
Descarga



RapGet v1.4

RapGet (RAPidshareGET) es un gestor de descargas con reconocimiento de codigo. Funciona para servidores rapidshare, megaupload.com, slil.ru y otros.
Permite tener varias descargas a la vez y soporta 48 lenguas distintas.
Descarga



RapidShare Link Grabber v1.4

Grabber es un gestor de descargas producto de cmszone.org. Una aplicación que nos permite descargar de rapidshare sin esperas dándonos el link a su descarga directa.
Todo esto lo consigue gracias a una lista de proxys de alta velocidad que incorpora en la descarga. Este software es de prueba, asi que si quieres tener la version completa deberás comprarlo.
Descarga



RapidLeecher v5.1

RapidLeecher es una aplicacion gratuita y de facil uso que nos permite descargar automáticamente desde rapidshare. Solamente pegas el link y el programa rápidamente descargará el archivo al escritorio con la máxima velocidad disponible,
Soporta lista de proxys para poder hacer varias descargas simultáneas.
Descarga